24 dic. 2011

Preview del libro editado

Hola a todos.

En primer lugar perdonad mi ausencia estos días, pero tengo bastante ajetreo de trabajo y me es imposible dar más a basto. Esta entrada es en principio la última que escribiré antes de cogerme unas merecidas (y bastante atareadas) vacaciones, por lo que volveremos a intentar coger el ritmo de entradas a la vuelta de las fiestas.
El motivo de esta entrada creo que es bastante importante, y es que por fin me ha llegado el libro de prueba que pedí a Lulu, con el fin de ver como quedaba físicamente y no solo en la pantalla del ordenador, que en ocasiones puede dar lugar a engaños. Debo admitir que ha tardado demasiado, más del doble de lo que especificaban en la página y ya lo daba por perdido. Supongo que ha sido una especie de regalo navideño un poco adelantado.

Bueno, las palabras quizás sobran un poco. Me ha gustado mucho el resultado y como se ve. Tiene un aspecto muy sólido y bastante estético, al menos para mi gusto, claro. Quizás apreciéis en las fotografías que en la parte superior hay una pequeña franja blanca. No hay que preocuparse de ello. El libro final no lo editaré con Lulu, y en cualquier imprenta te permiten dar un borde de sangrado para que esto no suceda, no siendo el caso de Lulu.


Sin más, aquí tenéis las fotografías. Estas son de la portada y la contraportada, para mostar el diseño. Como apreciaréis sobrio pero característico:

Libro reglamento Senzou portada

Libro reglamento Senzou contraportada


Aquí podéis ver algunas capturas del interior del libro. Entre ellos el mapa de Japón a doble página, con muchos de los clanes del periodo (aunque no todos, ¡no cabrían en el mapa!), o las listas de tropas con las magníficas miniaturas de Perry:

Libro reglamento Senzou interior 1

Libro reglamento Senzou interior mapa 2

Libro reglamento Senzou interior 3



Eso es todo. Espero que os guste lo que muestro. Sin más, os deseo que paséis uans felices fiestas, descanséis en la medida de lo posible y disfrutéis con la familia y amigos.

26 comentarios:

  1. Se ve estupendo! Al final qué tamaño tiene, A4 o A5?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias. Al final quedará en A5, que es más cómodo y daba menos problemas de impresión.

    ResponderEliminar
  3. Es sencillamente brutal, espero que lo tengas pronto a la venta. Creo que voy a hacerte publicidad en mi blog y en mi zona de juego, te lo mereces por todo el trabajo que has hecho

    ResponderEliminar
  4. Oye pues... está wapísimo ese libro Glandanf. A ver si lo pones a la vena y les enseño ese libro también en el mio, jeje. Te lo has currado bastante por lo visto, y bueno.

    ¿Cuando veremos ese libro a la venta? Es para ahorrar dinero y... ya sabes, probar partidas con tu libro.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Es muy alentador recibir estos comentarios.

    No puedo poner fecha aún, a ver si termino de hacer las gestiones pertinentes.

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho, se sale. Cuenta con mis tropas para probarlo cuando te venga bien, me mandas un mensaje al foro y quedamos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mola! A ver cuando está disponible y podemos echar una partida de prueba en Estalia ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta magnífica! y no sólo porque haya visto una foto de mis ashigaru... ;-D

    Me sumo a los comentarios sobre tenerlo en las manos YA.

    Un gran trabajo, sí señor.

    ResponderEliminar
  9. me parece que empezare a pillar minis de perry para probar tu juego, como va el tema?
    un saludito y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora mismo está parado por falta de tiempo y a la espera de ver que pasa con otros reglamentos que están saliendo justo ahora.

    ResponderEliminar
  11. No te apures y ponlo ya a la venta o pasanos alguna previa ;)

    felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Si, eso, o quizás alguna Beta del reglamento para que podamos echarte una mano probando partidas y demás (Aunque espero que no sea un poco tarde para ello)...

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gusta mucho! Aquí tienes un comprador esperando :D

    ResponderEliminar
  14. Subido a Tercios de Hierro, que seguro que a algún forero le interesa ^^

    ResponderEliminar
  15. Vengo de léer de Senzou aquí :

    http://www.lead-adventure.de/index.php?topic=42217.30

    ¿Cuando pienses publicarlo? ¡Hace mucho años que no léo mucho del castellano, pero espéro re-empezar (Ahora, estoy más inglo-hablante, franco-hablante, y chino-hablante).

    Ave!

    ResponderEliminar
  16. Hola gran tabajo el que has realizado. Cuando lo pondras a la venta? lo digo porque a mi me interesa muchisimo y tengo un colega que a poco que le haga gracia tambien caera XD.Dinos algo cuando salga a la venta que un comprador tienes seguro.

    ResponderEliminar
  17. Me interesa y quisiera adquirilo.

    Estare atento.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el apoyo.
    El proyecto tuvo que quedar en espera por diversos motivos. Actualmente se está trabajando en cambiar el sistema de juego para mejorar aún más la experiencia de los jugadores, y se va a añadir mucho más material extra que el de partida.
    Intentaremos que esté lo antes posible.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que el proyecto siga vivo.

    ¿Lo sacareis este año 2013? Cuantanos algo... ;-)

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo está complicado concretar por que depende de lo que tarde en reescribirse las partes nuevas y lo que duren las pruebas, que puede ser más o menos tiempo dependiendo del resultado inicial del borrador.

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que mis Ikko Ikki están ahí para hacer las pruebas que quieras...y que la aso ACES también colaborará, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas, ¿cómo va el proyecto? Si en algún momento buscas gente para echar un cable, me encantaría echar un cable.

    ResponderEliminar